domingo, 30 de junio de 2013

Pulgarcita Veraniega

¡Y llego el esperado día!

Hoy toca enseñaros el reto de  
MIS DULCES LOCURAS  para este mes la temática era verano.

Pues mirad que me ha salido....




Una Miss Pulgarcita muy veraniega! 
Con camisetita de tirantes amarillo y una faldita con su lazito a conjunto con muchos colorines.



Pulgarcita mide 6/7 cm es única y se puede llevar tanto de broche para adornar nuestras camisetas, vestiditos o la bolsita de la playa o bien como collar.

¿Que os ha parecido la idea?


Quiero añadir que me ha gustado mucho participar en este reto y espero poder hacerlo cada mes, ya estoy ansiosa para saber cual sera el próximo reto.
=) 



9 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa! Yo también es la primera vez que participo en el reto y también repetiré! Me encanta la tela de la faldita, es tan happy!! un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :D es preciosa, yo la usaria en un collar! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que monaaaa!! La falda con su lazo a juego es todo un puntazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me parece una cucada, me alegro de que te hayas animado a participar, la verdad es que es divertido ver que hacen las compañeras con el mismo tema.Bsos

    ResponderEliminar
  5. oooohhhh!!! que monada, es taaaan tierna..... y la carita tan bonita!! me ha encantado, besetes ;)

    ResponderEliminar
  6. Que chula, me encanta la tela de la faldita!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindura de muñequita!!! Te felicito. Nos vemos en el próximo reto. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Miss Pulgarcita te ha quedado preciosa.
    Felicidades.
    Nos vemos en el siguiente reto.
    Feliz Semana
    Besos

    ResponderEliminar

Miss Dice...