jueves, 25 de abril de 2013

De vuelta con la Primavera

Hol@!!!
Sigo por aquí!!! Después de un periodo de ausencia por motivos de falta de tiempo.... los días deberían tener mas horas... 

Al fin puedo retomar mi mundo y volver con mis bloggueras!!!

Habrá algún cambio en mis publicaciones ya que por mucho que quiera no me cunde tanto crear nuevas miss ni hacer muchos proyectos, pero aquí estaré al pie del cañón!

Y para dar la bienvenida a la Primavera mirad que cosita para colgar en la puerta de los peques.










  Carita sonriente =)









Zapatitos en detalle....



Entre flores...





 Y con el nombre de su dueña lista para cuidar su habitación




4 comentarios:

  1. Hola guapica!!!!!!!! que ilusión leerte nuevamente por aqui. Hemos estado las dos en standby y hemos vuelto practicamente al mismo tiempo jejejeje. Me encanta la mariquita!! es una monada!!! Mil besicos gigantes desde tierras de secano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvemos a la carga con muchas ideas nuevas :) espero poder darle un buen enfoque y aprovecho para agradeceros a todas las que seguis despues de este tiempo. MUAKK!!

      Eliminar

Miss Dice...